Proyectos

Instalación de malla-antihierbas sobre tierra

Previamente fue allanada y pisada con un rulo para endurecer y compactar el terreno, sobre dicha tierra se aplicó un herbicida total para que junto con la malla anti-hierbas evitar que aparezcan malas hierbas. Sobre dicha malla anti-hierbas repartimos una capa de unos 5 cm de Piedra Volcánica Roja en combinación con Piedra Caliza lo que le da un aspecto espectacular.

Seto Artificial ya colocado en valla. Trabajo terminado

Instalación de seto artificial de alta calidad (150 varillas de 1,2 milímetros por rollo de hierro galvanizado) 100% fabricado en España, con 6 años de garantía, producto de color verde muy elegante parecido a césped natural.

Instalación de césped artificial

Empezando desde el transporte del material, compactación del suelo añadiendo mucha tierra pues había que subir el nivel del terreno casi 1 metro de altura, utilizando grava, jabre, colocación de malla anti-hierbas, hasta la definitiva instalación del césped y la distribución de arena de sílice.

Montaje de seto artificial

Seto artificial en rollos de 1m x 3m (alto x largo) montado en jardín particular Getafe (Madrid) Junio año 2018.

Montaje de seto artificial

Seto artificial en rollos de 1,80m x 3m y de 1,50m x 3m (alto x largo) montado en una Comunidad de Majadahonda (Madrid) Julio año 2018.

Montaje de seto artificial

Instalación de seto artificial en rollos de 2m x 3m (alto x largo) imágenes de trabajo antes y después de la instalación, realizado en Boadilla del Monte (Madrid) Noviembre año 2017.

Otros trabajos